Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Penelope Stokes regresa al Heartbreak Cafe

Tras “El café de los corazones rotos”, Penelope Stokes publica la segunda parte que, como no podía ser de otro modo, se titula “Regreso al café de los corazones rotos” (Ediciones B). Una historia de amistad y de nuevas oportunidades, y por supuesto, de amor.
La reina de la belleza Peach Rondell había dejado Mississippi hace más de veinte años, y se había jurado a sí misma no regresar jamás. Pero ahora, divorciada y con el corazón hecho pedazos, decide volver para intentar comprender por qué la vida la ha tratado tan mal.
Para escapar de las presiones y la vigilancia de su madre, se refugia en el Heartbreak Cafe, donde pasa las horas escribiendo en su diario, a la espera de que algo (o alguien) la ilumine. Pero sucederá algo mejor: encontrará un grupo de personas que le brindarán su amistad y le enseñarán que para comprender tu destino, debes aceptar de dónde vienes.
A diferencia de “El café de los corazones rotos” (2010), los personajes no se repiten, pero sí el escenario, el Heartbreak Café, lugar donde se refugian los protagonistas de ambas novelas para enfrentarse a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!