Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Novedades julio 2013

Empieza el verano, y las editoriales siguen presentando novedades. Aquí tenéis un resumen de las próximas novedades que llegarán en breve a las librerías. Una de ellas es “El cadáver” de Douglas Preston & Lincoln Chile (Plaza y Janés), una nueva aventura del inspector Gideon. La misma editorial publica “El espía”, de Clive Cussler, “El club de las necrológicas” de Marcelo Birmajer, y en cuanto a novela romántica, un título de Nora Roberts: “La esperanza perfecta”.

Y seguimos con historias de amor, porque Grijalbo publica “La serpiente y el báculo”, de Barbara Wood. Este sello también lanza en julio “La selva de las almas” (Jean-Christophe Grangé), “Los lugares secretos” (Paula Soler), y “Confesiones de una sumisa”, de Sophie Meyer, dentro de la novela erótica.

Hay más títulos que siguen la estela de Grey. La editorial Esencia presenta “Orgullo y placer”, de Sylvia Day; “Lord John y el prisionero escocés” de Diana Gabaldón (tercera entrega de la saga), y el tercer volumen de la serie creada por Megan Maxwell: “Pídeme lo que quieras, o déjame”.

Entre las novedades de Ediciones B, destaca “Más allá del Nilo”, la segunda novela de Nicole C. Vosseler (autora de “El cielo sobre Darjeeling”).También “El amante de la Patagonia”, de Isabelle Autssier, y “La muerte te espera”, firmado por la autora sueca Maria Lang.

Por último, Mondadori lanza en las próximas semanas “Entre las cenizas” de Simon Beckett, y “Sangre dorada”, de Stephen Woodworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!