Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Novedades en bolsillo para julio

Hacemos también un repaso a los libros que se van a publicar en este formato. Hay que destacar la colección que viene presentando la editorial Random desde hace unos meses, con títulos nuevos que salen a la venta a un precio de 11,95 euros. “La mujer que llegó del mar”, de Mercedes Guerrero, es uno de ellos. Ya se han publicado “Las islas de Barlovento”, de Elena Santiago, y “Los hilos de la memoria”, de Victoria Hislop, entre otros.

Precisamente se publica otro título de esta última autora: “La isla”, pero en esta ocasión, de la mano de Debolsillo. Esta editorial presenta además una novela inédita de Maeve Binchy en nuestro país, “Noches de lluvia y estrellas”. Otra de las novedades de este sello es “Luna de agosto”, de Laura Kinsale.

Alfaguara publica “El hombre con cara de asesino” de Matti Ronka, mientras que Ediciones B publica en este formato “En la tierra del fuego”, de Carla Federico, y “El cielo sobre Darjeeling”, de Nicole C. Vosseler, que coincide con la publicación de su segunda novela en España.

Booket lanza en bolsillo las memorias de José Bono: “Les voy a contar”. Otras novedades son “Vindicatio. El fuego del imperio”, de Arlette Geneve (Ed. Terciopelo), y “Beautiful bastard. Un tipo odioso”, de Christina Lauren (Random).

Ya no tenéis excusa para no leer durante las vacaciones, puesto que hay novedades en diversos géneros. Además, esto es sólo un resumen, ya que el catálogo de novedades de las editoriales es muy amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!