Translate

domingo, 16 de junio de 2013

La historia de un viaje es el libro del año en Italia


Si te abrazo, no tengas miedo” es el último libro publicado por Fulvio Ervas, y es uno de los éxitos de ventas en el país transalpino. La editorial Seix Barral lo trae a nuestro país.

La historia no es otra que la de un viaje en moto, el que emprenden un padre y su hijo, Franco y Andrea, a lo largo de casi 40.000 kilómetros. Se desplazan desde Miami hasta Porto Seguro, en Brasil.

Y además, es una historia real. Andrea es un adolescente autista, al que Franco, su padre, ha llevado a todo tipo de terapias. El joven puede comunicarse a través del ordenador, y al enterarse de sus sentimientos, su progenitor decide emprender este viaje, en busca de la libertad que su hijo ansía. El autor ha plasmado la historia tal y como se la narraron sus protagonistas.

Durante ese viaje, somos testigos del amor de un padre por su hijo, y de todo lo que les aporta esta experiencia, del poder transformador de los viajes. Este libro ha sido galardonado con el Premio Anima 2012, que reconoce la labor de personalidades públicas en pos de una conciencia ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!