Translate

martes, 18 de junio de 2013

La exitosa novela de Corina Bomann se publica en España


Es otra autora revelación que llega desde Alemania. Tras el éxito cosechado con su primera novela landscape, “La isla de las mariposas” (2012), la editorial Maeva ha decidido publicarla en nuestro país. Sale a la venta el próximo día 20.

Diana, una joven abogada, visita a su tía Emmely, gravemente enferma. Su última voluntad es que su sobrina descubra un gran secreto familiar, y para ello, ha ido dejando pistas por toda su mansión, Tremayne House. Diana deberá encontrarlas e interpretarlas con la ayuda del mayordomo, el señor Green.

A medida que vaya encontrando esas pistas, se encontrará con una historia familiar que se remonta al siglo XIX, hasta Grace y Victoria Tremayne, hermanas y propietarias de una plantación de té en Ceilán. La protagonista deberá viajar hasta Sri Lanka para terminar de aclarar el misterio.

Corina Bomann dejó su profesión de auxiliar de dentista y comenzó a escribir novelas fantásticas. En 2008 decidió cambiar de registro y empezó con la novela histórica. “La isla de las mariposas” vendió más de 130.000 ejemplares en Alemania, y se publicará próximamente en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Serbia. Ha escrito una segunda novela ambientada en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!