Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Personajes televisivos se pasan a la literatura

En los últimos años, muchas de las caras más conocidas de la televisión han decidido probar suerte en el mundillo literario. Es el caso de Máxim Huerta, que ya ha publicado varias novelas: la más reciente, “Una tienda en París”.
Su compañero de cadena Christian Gálvez también ha presentado varios libros, y el último podría incluirse en el género de autoayuda. “Tienes talento. Descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo Da Vinci” aporta consejos para sacar todo el potencial que llevamos dentro, tomando como ejemplo a este personaje histórico. Incluye un prólogo firmado por Risto Mejide, su compañero en “Tú sí que vales”.
Anna Tarrés, entrenadora y ahora jurado televisivo, presenta “Cuando ser la mejor no es suficiente” (Planeta), en el que explica su salida del equipo nacional de sincronizada. Vicky Martín Berrocal, bloguera y asidua de revistas y programas del corazón, se inicia como escritora con “¿Qué haría Vicky?”, un libro dedicado a la mujer.
Otra de las presentadoras de Telecinco, Sandra Barneda, debuta como novelista con “Reír al viento”(Suma de Letras), un viaje interior con tintes de novela negra. “Lo que moja la lluvia” (Espasa) es la propuesta de la reportera Adriana Abenia: la historia de una escritora novel que se traslada a París con el encargo de redactar un nuevo libro.
No hay que olvidarse del presentador de informativos David Cantero, que también ha presentado recientemente su último libro, “Amantea”. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez tuvo mucho éxito con “La vida iba en serio”, y María Teresa Campos con un libro sobre la princesa Letizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!