Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Gillian Flynn firma el thriller psicológico del momento

Es el libro del que últimamente todo el mundo habla. “Perdida”(Mondadori) es una novela de misterio, pero también un thriller psicológico repleto de giros inesperados y, dicen también, un buen reflejo de las tensiones existentes en cualquier relación sentimental.
Amy y Nick, la pareja protagonista, se dispone a celebrar su quinto aniversario de bodas a orillas del Mississipi. Pero ella desaparece. Según avanzan las investigaciones policiales, las sospechas recaen sobre Nick, que insiste en su inocencia, pero su frialdad despierta las dudas de los investigadores.
Este libro no es sólo una novela políciaca, sino que también es una radiografía del lado más oscuro del matrimonio, con sus celos, desconfianzas, traiciones…y al mismo tiempo, un retrato sobre los medios de comunicación y el tratamiento que hacen sobre este tipo de noticias.
La autora, Gillian Flynn, ha sído crítica de televisión, y ya ha publicado otras dos novelas: “Heridas abiertas” y “La llamada del Kill Club”. Ambas fueron muy elogiadas por la crítica estadounidense, pero con “Perdida” ha cosechado éxito a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!