Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Bernard Minier regresa con “El círculo”

El escritor francés publica nueva aventura del comandante Martin Servaz, tras el éxito alcanzado con “Bajo el hielo”. En esta ocasión, la trama también está ambientada en el suroeste francés, concretamente en una localidad imaginaria cercana a Toulouse.

En dicha localidad se produce un terrible crimen, y un joven es visto por un vecino junto a la piscina de la víctima. Este joven, drogadicto, resulta ser hijo de Marianne, el gran amor de Servaz, que no la ha visto durante años. Aunque parece ser el asesino, las investigaciones del protagonista revelarán algo mucho peor: un asesino en serie podría estar detrás de este asesinato.

Además del protagonista, se repiten otros personajes como el teniente Vicent o la agente Samira, además de su adversario, un asesino en serie llamado Julian Alois Hitmann. También hay temas que vuelve a tocar el autor, como la juventud y las relaciones intergeneracionales.

Minier ha recibido varias ofertas para llevar al cine o la televisión su primera novela, pero está centrado en la tercera aventura de Servaz, y ya sabe de qué tratará la cuarta. Lo que no tiene decidido es cuántas novelas tendrá esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!