Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Novedades de bolsillo para el mes de mayo

Al igual que el mes pasado, os presento un resumen de las novedades que las editoriales de referencia en bolsillo presentan para el mes de mayo. La sección de bolsillo de Ediciones B publica dos títulos en el género de la novela romántica: “Secretos de la Provenza”, de Bridget Asher, y “El sabor de la inocencia”, de Stephanie Laurens.
El sello Debolsillo tiene una oferta más amplia. Con motivo del próximo estreno en cines de “El gran Gatsby”, se reedita la novela del mismo nombre de Scott Fitzgerald. También vuelve a publicar, en nuevo formato, la exitosa “Dime quien soy” de Julia Navarro.
El último título de Andrés Pérez Domínguez, “El silencio de tu nombre”, es otra de las novedades, junto con “Los buenos suicidas” (Toni Hill), “La llave del destino” (Glenn Cooper) y “El coleccionista” (Paul Cleave). En el género fantástico, destacan los dos primeros tomos de “Amos y mazmorras”, de Lena Valenti. 

Asímismo, presenta la trilogía completa de Javier Marías “Tu rostro mañana”, “Amor” de Isabel Allende (una recopilación de escenas de amor de todos sus libros) y “Colinas que arden, lagos de fuego”, de Javier Reverte.
Y por último, presenta “La mujer de papel” de Rabih Alameddine (autor de “El contador de historias”), “Acceso no autorizado”, de Belén Gopegui, y “Al desnudo”, de Chuck Palahniuk.
Por su parte, Booket publica “Ciudad de cristal”, de Paul Auster; “Secreto de hermanas”, de Belinda Alexandra (autora de “La lavanda silvestre que iluminó París”); y “Para siempre”, de Susanna Tamaro.
Otras de las novedades de este sello para el próximo mes son  “La tejedora de sombras”, de Jorge Volpi; “Las hermanas Wolff”, de Susan Sellers; y “Perdona pero quiero casarme contigo”, del superventas Federico Moccia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!