Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Llega la nueva novela de Maureen Lee


El próximo 16 de mayo coinciden dos lanzamientos de esta autora: la edición de bolsillo de “Un secreto bien guardado”, y su nuevo libro, “Una chica de barrio”, ambas publicadas por la editorial Maeva.
La protagonista es Joe Flynn, una niña que debe mudarse a vivir con sus tíos tras la muerte de su madre al comienzo de la II Guerra Mundial. A pesar de las dificultades, se convierte en una bella joven y entra a trabajar en la mansión Barefoot House, como dama de compañía de una anciana excéntrica, Louisa Chalcott.
Ambas entablarán amistad, y a la muerte de la escritora, Joe heredará una fortuna que le permitirá labrarse un futuro en Nueva York. Se enamora de Jack Coltrane, y cree tenerlo todo en la vida, pero el destino le jugará una mala pasada y deberá regresar a Liverpool. Sin embargo, allí encontrará una nueva carrera profesional que le llevará a alcanzar sus sueños.
Como siempre, encontramos tragedia, amistad, amor y giros inesperados del destino en esta nueva historia de la autora de “Las chicas de septiembre” y “Bailando en la oscuridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!