Translate

viernes, 26 de abril de 2013

“80 melodías de pasión” sigue la estela de Grey

Esta serie escrita por Vina Jackson es la nueva propuesta de la novel a erótica para mujeres. El primero de los tomos, “80 melodías de pasión en amarillo” (Editorial Maeva), nos presenta a los protagonistas: Summer, una joven violinista de talento, y Dominik, un empresario adinerado con gustos sexuales poco convencionales (¿os suena de algo?). Londres y Nueva York son los escenarios principales donde se desarrollan las novelas.
El segundo volumen es “80 melodías de pasión en azul”, publicada el pasado mes de febrero en nuestro país; le siguen “80 melodías de pasión en rojo”, que salió a la venta el 10 de abril, y “80 melodías de pasión en ámbar”, que llegará a las librerías el 10 de junio.
Vina Jackson es el seudónimo de dos autores que colaboran en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas y es especialista en erotismo, mientras que ella trabaja en la City londinense, ha publicado varios libros y es conocida en el mundillo fetichista de Gran Bretaña.

6 comentarios:

  1. Me da curiosidad, pero presiento que sólo es un refrito de Cincuenta sombreas de Grey, empezando por el título que también hace alusión a un número y a un color, seguido por el hombre adinerado de la trama y sus gustos poco convencionales.
    Espero no dejarlo a la mitad.

    ResponderEliminar
  2. No he leído "50 sombras de Grey" porque la trama no me llama la atención, pero es verdad que en las librerías hay diferentes libros que parecen todos iguales...es la moda, pasó lo mismo cuando salió "El código Da Vinci".

    ResponderEliminar
  3. yo he leido las dos y no tienen nada que ver la una con la otra
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Justamente hoy termine de leer la trilogía de 80 melodías! En definitiva! No tiene nada que ver con 50 sombras...

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Parece ser que las apariencias engañan...a primera vista parecía una "copia" de Grey, pero ya van varias personas que comentan que no hay comparación...y a juzgar por las visitas a este post, parece que 80 melodías está gustando más.

    En fin, habrá que tomar nota de ello!

    ResponderEliminar
  6. No tienen que ver el uno con el otro, pero a mi me gustó 50 sombras, es menos explícito y más romántico, bueno...es cuestión de gustos. Con 50 sombras no podía parar de leer, con el otro no pasa lo mismo

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!