Translate

martes, 19 de marzo de 2013

“El río de la fortuna”

Este es uno de esos libros que te atrapan desde la primera página. Debo admitir que me llamaron la atención el título y la portada…y no me lo pensé más, porque muchas veces acierto de esta manera.

La historia tiene lugar en Melbourne, a finales del siglo XIX. La protagonista, Francesca, tras finalizar sus estudios en un internado, debe encargarse del negocio de su padre: el transporte de mercancías en un barco de vapor a través del río, la principal fuente de trabajo en la época.

Pronto comprobará que nadie va a ponérselo fácil. En un oficio dominado por hombres, deberá enfrentarse a prejuicios, odios, envidias y venganzas, pero también descubrirá un secreto que le cambiará la vida para siempre.

Elizabeth Haran nació en Zimbabwe y se trasladó a Australia siendo una niña. Es una desconocida en nuestro país, pero en Alemania ha presidido la lista de los libros más vendidos de Der Spiegel, y ha vendido más de millón y medio de ejemplares de las doce novelas que ha publicado en ese país. Traducidas a ocho idiomas, todas ellas son sagas familiares y están ambientadas en Australia, al igual que en “El río de la fortuna”, la primera traducida al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!