Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Novedades para el mes de marzo

En el tercer mes del año se publica la nueva novela de Jorge Molist: “Tiempo de cenizas” (Temas de hoy). En ella nos traslada a la Roma de finales del siglo XV, donde el librero Joan Serra deberá unirse al Gran Capitán para conquistar Nápoles, convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, enfrentarse a la Inquisición y la peste en España…Molist vuelve tras vender más de 200.000 ejemplares de “Prométeme que serás libre”.
También sale a la venta “Personas como yo” (Tusquets Editores), de John Irving. Es la historia de un adolescente en busca de su identidad sexual.
La editorial Plaza y Janés nos presenta “El libro de las fragancias perdidas”, de M.J. Rose: dos hermanos siguen la pista de la fórmula secreta del mítico perfume de Cleopatra.
Más novedades: Assa Larsson publica “Sacrificio a Molek” (Seix Barral). En ella, un grupo de  cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna y, al abrir su vientre, encuentran un dedo humano. Meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa y su nieto Markus, de siete años, ha desaparecido. La Academia Sueca de Novela Negra la ha premiado como mejor novela de 2012.
Otros títulos que llegan a las librerías en marzo son “Desapegarse sin anestesia”, de Walter Riso, “Tiempo de inocencia”, de Carme Riera, “La otra mecanógrafa” (Suzanne Rindell), “Las torres del cielo”, de Coia Valls, “Inglés para pervertidos” (Venus O´Hara), “Calle Berlín, 109”, de Susana Vallejo, y “Si amaestras una cabra tienes mucho adelantado”, por el cineasta José Luis Cuerda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!