Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

"Cincuenta sombras de Gregorio" Vs. Grey

Ya era hora de que alguien pusiera un poco de cordura. Y además, con sentido del humor. El éxito de “Cincuenta sombras de Grey” está muy bien (siempre es una buena noticia que se vendan libros), pero están empezando a darse casos surrealistas de gente que ha querido llevar la práctica lo que en la novela se describe.
Por ejemplo; un caso de divorcio porque el marido no quería someterse a ciertas prácticas sexuales relatadas en el libro, o la muerte de una mujer por llevarlas a cabo. Pero también hay mujeres que aseguran sentirse frustradas con su vida en pareja, al comparar a sus compañeros con el siempre perfecto Grey.
Quizás para poner freno a este sinsentido, o simplemente, para reírnos de nuestra realidad cotidiana, la guionista Rossella Calabrò presenta “Cincuenta sombras de Gregorio” (Planeta). ¿Quién es Gregorio? El hombre con quien compartimos nuestra vida: no es como esos hombres de anuncio, no nos hace regalos híper-caros, no se lleva bien con las tareas de la casa, ronca…pero es lo que hay, y como todos, tiene sus defectos y sus virtudes. Entre ellas, la de hacernos reír.
Rossella Calabrò decidió escribir este libro tras leer la famosa trilogía de E.L. James, aunque no es una novela: según la propia autora, es “una comparativa en clave de humor de las diferencias entre un personaje literario perfecto y lo que sería un hombre del montón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!