Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Las series de Antena 3 saltan a las librerías

Dado el éxito que tienen algunas de sus series, la cadena del Grupo Planeta ha querido aprovechar el tirón, y ha aprovechado para publicar varios libros basados en algunas de sus series: "El secreto de Puente Viejo" y "Gran Hotel".

Hace aproximadamente un año se publicó "La canción de Alba" (Temas de hoy), basada en los orígenes de Pepa Balmes, protagonista de "El secreto de Puente Viejo". Benjamín Zafra es el autor de esta historia, basándose en la idea original de Aurora Guerra. En ella, los seguidores de la serie descubren el pasado de este personaje.

La misma editorial ha presentado hace unos meses "Promesas incumplidas", también basada en la idea de Aurora Guerra, y escrita por Alejandra Balsa. En esta ocasión, nos narra la historia de las familias Ulloa y Montenegro, y las razones por las que Francisca y Raimundo pasaron del amor al odio.


"Gran Hotel" ha sido otra de las series que más audiencia ha dado a Antena 3 en las últimas temporadas. Por ello, llega a las librerías "El secreto de Angela", escrito por María López Castaño, guionista de series como "Los hombres de Paco" o "Física y química", entre otras. La protagonista es Angela, la gobernanta del hotel, interpretada en la serie por Concha Velasco. La novela arranca en el momento en que llega a trabajar al establecimiento, y se enamora de Don Carlos, el futuro dueño, llegando a tener un hijo con él. Este es uno de los muchos secretos que encierra esta serie, en cuyo reparto figuran también Amaia Salamanca, Yon González, Emma Ozores y Eloy Azorín, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!